Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/748
Título : Visibilizando el modelo pedagógico del Centro Educativo Hermano Anselmo Molano de Nauca en las prácticas evaluativas de los docentes
Autor: Mosquera Perea, Angel Lucio
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Modelos pedagógicos
Evaluación educativa
Docentes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación debe ser un proceso reflexivo y sistemático ceñido a principios y a metas que aborden lo cuantitativo como punto de apoyo, pero que se incline especialmente por perspectivas cualitativas, basadas en la persona humana; una evaluación en donde tanto el docente como el estudiante aprenda el uno del otro, a través de un proceso activo y mediado por un conocimiento favorecido por las buenas prácticas pedagógicas, coherentes y apoyadas con elementos didácticos pertinentes.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/748
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Angel Lucio Mosquera Perea.pdf638.95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons