Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/749
Título : Desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y propositivo a través de estrategias evaluativas en lengua castellana
Autor: Piedrahita Tamayo, Beatriz Elena
Director(es): Luz Stella Pulgarín, Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Pensamiento creativo
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación en el INEM tiene muchas fortalezas, es integral, permanente, y se da tanta importancia a los procesos como a los resultados, en las diferentes áreas del conocimiento se diseñan estrategias metodológicas que posibilitan el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y propositivo de los estudiantes (foros, mesa redonda, debates, exposiciones, lectura y análisis de diferentes textos, creación de diferentes clases de textos).
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/749
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Beatriz Elena Piedrahita Tamayo.pdf1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons