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dc.contributor.authorCárdenas Messa, Gustavo Adolfospa
dc.contributor.authorGómez Londoño, César Augustospa
dc.date.accessioned2014-09-04T20:01:05Zspa
dc.date.available2014-09-04T20:01:05Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/799spa
dc.descriptionTesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educaciónspa
dc.description.abstractEsta es una propuesta de acercamiento a la modalidad de educación a distancia y específicamente contextualizada al ejercicio didáctico de los maestros del programa de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Unidad Central del Valle como escenario de enunciación se convierte en un ejercicio de adaptación teórica y en ultimas de autorreflexión sobre esta modalidad desde la mirada de la didáctica no parametral. Es un ejercicio donde se valorara desde la caracterización de las prácticas educativas de los docentes con respecto al mismo proceso de enseñanza/aprendizaje y las percepciones de los afectados por dicho modelo como son los estudiantes. Es así como se observa las implicancias que tiene dicho modelo especialmente en las interacciones humanas de los sujetos en formación y los maestros Todo esto al interior de los escenarios que se propician en rupturas en las interacciones humanas en el proceso didáctico. Esta mirada se hace iluminada por la figura del oxímoron, el encuentro de contrarios, en nuestro escenario de enunciación: Distancia cercana, la proximidad humana aún en una modalidad que privilegia la escisión entre los sujetos del proceso formativo sin alejarse de la visión estructural del modelo, organización, tópicos de indagación y sobre todo en la comunicación en los diferentes tipos de discursos dialógicos que son en ultimas responsables de la reducción o ampliación de la distancia entre los sujetos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleDistancia cercana : el oxímoron como lugar de encuentro de lo humano, una mirada a la modalidad de educación a distancia desde la didáctica no parametralspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.creator.degreeMagister en Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Maestría en Educaciónspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelMaestríaspa
thesis.degree.nameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducación a distanciaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
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