Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/807
Title: La creatividad : una alternativa para evaluar el proceso de aprendizaje
Authors: Cano Trejos, Andrea Marcela
Murillo Pérez, Constanza
Advisor: Diana Clemencia Sánchez
Keywords: Creatividad
Evaluación educativa
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La motivación de presentar la creatividad como una alternativa para el proceso de la evaluación del aprendizaje y fomentar herramientas de evaluación creativas que permitan aportar un grano de arena al quehacer del docente, ese docente que desea con su alma la construcción de una mejor sociedad y contribuir a la educación integral de los estudiantes, es precisamente acercar al estudiante a la variedad de posibilidades que tiene para mejorar su aprendizaje con sus capacidades y que este docente descubra y potencialice esas posibilidades que no son más que las oportunidades de desarrollo de las facultades del alumno dignas de considerar y valorar y así lograr mejorar su procesos de aprendizaje.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/807
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andrea Marcela Cano Trejos.pdf992.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons