Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/807
Título : La creatividad : una alternativa para evaluar el proceso de aprendizaje
Autor: Cano Trejos, Andrea Marcela
Murillo Pérez, Constanza
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Creatividad
Evaluación educativa
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La motivación de presentar la creatividad como una alternativa para el proceso de la evaluación del aprendizaje y fomentar herramientas de evaluación creativas que permitan aportar un grano de arena al quehacer del docente, ese docente que desea con su alma la construcción de una mejor sociedad y contribuir a la educación integral de los estudiantes, es precisamente acercar al estudiante a la variedad de posibilidades que tiene para mejorar su aprendizaje con sus capacidades y que este docente descubra y potencialice esas posibilidades que no son más que las oportunidades de desarrollo de las facultades del alumno dignas de considerar y valorar y así lograr mejorar su procesos de aprendizaje.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/807
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andrea Marcela Cano Trejos.pdf992.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons