Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/807
Título : | La creatividad : una alternativa para evaluar el proceso de aprendizaje |
Autor: | Cano Trejos, Andrea Marcela Murillo Pérez, Constanza |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez |
Palabras claves: | Creatividad Evaluación educativa Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La motivación de presentar la creatividad como una alternativa para el proceso de la evaluación del aprendizaje y fomentar herramientas de evaluación creativas que permitan aportar un grano de arena al quehacer del docente, ese docente que desea con su alma la construcción de una mejor sociedad y contribuir a la educación integral de los estudiantes, es precisamente acercar al estudiante a la variedad de posibilidades que tiene para mejorar su aprendizaje con sus capacidades y que este docente descubra y potencialice esas posibilidades que no son más que las oportunidades de desarrollo de las facultades del alumno dignas de considerar y valorar y así lograr mejorar su procesos de aprendizaje. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/807 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Andrea Marcela Cano Trejos.pdf | 992.11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons