Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/818
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiana Clemencia Sánchez Giraldospa
dc.contributor.authorCeballos Ceballos, Alba Meryspa
dc.contributor.authorRamírez, María Doraspa
dc.date.accessioned2014-11-08T16:56:26Zspa
dc.date.available2014-11-08T16:56:26Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/818spa
dc.description.abstractSon tres elementos fundamentales que hemos mencionado que son fundamentales para resignificar la evaluación: Concebir el individuo de una manera holística, tener en cuenta el contexto y mantener comunicación constante, un dialogo permanente entre el docente y el estudiante. Nuestra Institución Santa Luisa de Marillac, trabaja bajo un modelo socio humanista que busca educar en el contexto y para el contexto, con un currículo flexible, considerando la estudiante en el PEI como el centro de la misión formativa y como protagonista en su proceso de desarrollo integral, a pesar de que todo esto esta escrito y responde a las necesidades educativas del momento, la realidad es otra, y nos parece fundamental describir aspectos propios de ésta porque es la evidencia de que hay fracturas entre la teoría y la practica, no hay coherencia entre lo que se dice o se hace, es la evidencia de que los procesos de enseñanza- aprendizaje aún están permeados por el conductismo y el tradicionalismo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleHacia una resignificación de la evaluación de los aprendizajes desde el modelo pedagógico socio humanista en la Institución Educativa Santa Luisa de Marillacspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Evaluación Pedagógicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEvaluación Educativaspa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalModelo pedagógicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alba Mery Ceballos Ceballos.pdf884.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons