Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826
Título : Estrategia gerencial para la articulación del método Glenn Doman al PEI para favorecer la educación inclusiva de la Institución Educativa San Vicente de Paul del municipio de Génova Quindío
Autor: Rojas Arbelaez, Lina María
Director(es): Alejandro Jaramillo
Palabras claves: Educación inclusiva
Gerencia Educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Hablar de inclusión educativa y de nuevos métodos para buscar la integración, como el desarrollado por el médico Glenn Doman, empleando los movimientos progresivos, es empezar a racionalizar las fallas patentes en la evolución del sistema educativo, experimentar otras instancias en los contenidos y en los mecanismos de evaluación para propiciar en un ambiente activamente participativo y acceder a otra dinámica de inclusión, erradicados viejos vicios en la docencia y en la dirección, dejando por fuera el dogmatismo y los estereotipos excluyentes que menoscaban los derechos individuales y colectivos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/826
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lina María Rojas Arbelaez.pdf1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons