Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/827
Título : | Estrategias pedagógicas gerenciales para mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Ramón Messa Londoño en Pueblo Rico del municipio de Quimbaya Quindío |
Autor: | Salgado Puentes, Carlos Julio |
Director(es): | Alejandro Jaramillo Arenas |
Palabras claves: | Rendimiento académico Gerencia Educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Los resultados obtenidos por la Institución Educativa de los últimos cinco años en las pruebas SABER muestran disminución de los niveles de rendimiento de los estudiantes en la competencia lectora, y se requiere encontrar maneras para detener este problema y buscar soluciones, para recuperar la importancia de leer y redactar coherentemente, con propiedad acorde a los niveles estatales y acercándolos al nivel internacional o al menos a nivel latinoamericano. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/827 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carlos Julio Salgado Puentes.pdf | 4.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons