Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/877
Título : Estrategias de gestión para mejorar los resultados en prueba saber grado 11 en la Institución Educativa de Asnazú del corregimiento de Asnazú, municipio Suárez Cauca
Autor: Caicedo Zamora, Luz Angela
Director(es): Liliana María Alzate
Palabras claves: Gerencia Educativa
Pruebas Saber 11
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Afrontar el quehacer pedagógico frente al cambio, innovación y transformación del conocimiento a través del gestor gerencial y además avanzar como equipo de trabajo en las instituciones y/o organizaciones educativas La gerencia educativa brinda un espacio que invita a salir de la monotonía , a reanudar el accionar pedagógico con tareas y acciones que direccionen el fortalecimiento del PEI(Proyecto Educativo Institucional), mediante instituciones inteligentes involucrando las cuatro (4) gestiones: la directiva, académica, la comunitaria y la administrativa financiera, como también vincular todos los actores que están inmerso en la educación, sin desconocer el entorno etnográfico. Es de gran interés vincular a todos los individuos a que participen en el desarrollo y accionar de los procesos educativos, mediante el planteamiento de nuevas necesidades de dirección, organización, liderazgo, monitoreo y evaluación que generen cambios pedagógicos y su gestión, desde un punto de vista local, regional, departamental, globalizado y competitivo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/877
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz angela Caicedo Zamora.pdf1.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons