Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/89
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cardona González, Silvio | spa |
dc.contributor.author | Díaz Gómez, Alvaro | spa |
dc.contributor.author | García García, Luz Mila | spa |
dc.contributor.author | Mejía Botero, Liliana | spa |
dc.contributor.author | Morales Parra, Jorge | spa |
dc.contributor.author | Rivera Franco, Jorge Eliécer | spa |
dc.contributor.author | Valencia González, Gloria Clemencia | spa |
dc.date.accessioned | 2011-06-29T23:12:25Z | spa |
dc.date.available | 2011-06-29T23:12:25Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.isbn | 958-8022-15-0 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/89 | - |
dc.description | 1998 | es_ES |
dc.description.abstract | Un equipo de investigadores e investigadoras, vinculados al área de la educación, realizaron una lectura de la historia investigativa de la Universidad, para llegar a un estado del arte de la investigación institucional en educación. En esta búsqueda se focalizaron tres campos, los que en el proceso de construcción y discusión encontraron como horizonte de acercamiento el desarrollo humano en y para la educación | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Centro Editorial Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Desarrollo humano | es_ES |
dc.subject | Democracia | es_ES |
dc.subject | Desarrollo local | es_ES |
dc.subject | Currículo | es_ES |
dc.subject | Pedagogía | es_ES |
dc.title | Educación y sociedad | es_ES |
dc.title.alternative | Lecturas desde la Universidad Católica de Manizales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
educacionysociedad.pdf | 6.3 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.