Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/924
Title: Percepción que tiene el usuario, servicio de urgencias Hospital Raul Orejuela Bueno, municipio de Palmira
Authors: López Tasama, Michelle Andrea
Keywords: Usuarios de salud
Evaluación servicios hospitalarios
Urgencias
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): De esta manera se demuestra que la evaluación de la percepción no ha sido instaurada hace poco tiempo, si no que hace parte de la evolución en salud, Siendo la evaluación de la percepción del usuario una de las principales formas de encontrar falencias dentro de un servicio ya que por área de evaluación se indaga en cada una de las actividades que se desarrollan en él, a través de esa mirada objetiva en pro de generar cambios, avances, mejoras que beneficien a el usuario, trabajadores y empleadores.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/924
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Michelle Andrea Lopez Tasama.pdf1.12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons