Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/924
Título : Percepción que tiene el usuario, servicio de urgencias Hospital Raul Orejuela Bueno, municipio de Palmira
Autor: López Tasama, Michelle Andrea
Palabras claves: Usuarios de salud
Evaluación servicios hospitalarios
Urgencias
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: De esta manera se demuestra que la evaluación de la percepción no ha sido instaurada hace poco tiempo, si no que hace parte de la evolución en salud, Siendo la evaluación de la percepción del usuario una de las principales formas de encontrar falencias dentro de un servicio ya que por área de evaluación se indaga en cada una de las actividades que se desarrollan en él, a través de esa mirada objetiva en pro de generar cambios, avances, mejoras que beneficien a el usuario, trabajadores y empleadores.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/924
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Michelle Andrea Lopez Tasama.pdf1.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons