Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/95
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarcía García, Luz Milaspa
dc.contributor.authorOspina Serna, Héctor Fabiospa
dc.contributor.authorCalle Vélez, Hernánspa
dc.contributor.authorVillada López, Tuliaspa
dc.contributor.authorVillegas Durán, Luz Amparospa
dc.contributor.authorCalero de Delgadillo, Lucyspa
dc.contributor.authorAyala Román, Marco Tuliospa
dc.contributor.authorRamírez de V., Clara Vienaspa
dc.contributor.authorRíos de Parra, Ana Gloriaspa
dc.contributor.authorGiraldo de Díaz, Gladis Stellaspa
dc.contributor.authorOrtiz de Sepúlveda, Fannyspa
dc.date.accessioned2011-08-31T15:37:02Zspa
dc.date.available2011-08-31T15:37:02Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0121-067X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/95-
dc.descriptionLa revista contiene los siguientes artículos: Evolución y perspectivas de la Investigación pág. 19-20;Estudio sobre fermentación acética en frutas tropicales Pág. 33;Propuesta de diversificación de la educación media pág. 39; Procesos de creatividad con el docente universitario pág. 41; Diseño de un programa de orientación vocacional y profesional ...pág. 45; El turismo como fenómeno social pág. 159 ;Paradigma de la investigación en el aula pág. 160es_ES
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectFrutas tropicaleses_ES
dc.subjectEducación media oficiales_ES
dc.subjectEducación en Caldases_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectOrientación vocacionales_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleRevista de Investigaciones Vol.1 No. 1 (1988)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
Appears in Collections:Revistas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista de Investigaciones edicion No. 1.pdf3.18 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.