Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/98
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValencia García, Claudiaspa
dc.contributor.authorValencia García, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorDelgado Blandón, Fernandospa
dc.contributor.authorOsorno Posada, Marta Lucíaspa
dc.contributor.authorValencia González, Gloria Clemenciaspa
dc.contributor.authorLópez H., María Teresaspa
dc.contributor.authorDíaz Barco, Gloria Eyicelspa
dc.contributor.authorOcampo Flórez, Estebanspa
dc.contributor.authorCalero de Delgadillo, Lucyspa
dc.contributor.authorVillegas D., Luz Amparospa
dc.contributor.authorHurtado Ramírez, Nelsonspa
dc.contributor.authorSánchez Buitrago, Jorge Oswaldospa
dc.contributor.authorAyala Román, Marco Tuliospa
dc.contributor.authorVargas, Dollyspa
dc.contributor.authorArrieta de Plata, Gloriaspa
dc.contributor.authorZuluaga Salazar, Germánspa
dc.contributor.authorGiraldo Hoyos, Aldemarspa
dc.contributor.authorSalgado Cardona, María Teresaspa
dc.contributor.authorChica Lasso, Marco Fidelspa
dc.date.accessioned2011-09-01T21:23:33Zspa
dc.date.available2011-09-01T21:23:33Zspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn0121-067X-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/98-
dc.descriptionGenética molecular microbiana pág. 9; Acción de la lisozima y la penicilina en las paredes bacterianas Gram-positiva pág. 11; Comunicación de la persona sorda...más allá del lenguaje oral pág. 17; Investigación en el aula pág. 19; El desarrollo congnoscitivo del hombre : aportes para la comprensión del desarrollo humano con miras al siglo XXI pág. 21 ; La creatividad en la docencia universitaria pág. 31; Educación y creatividad pág. 33; Algunos lineamientos de la pedagogía constructivista pág. 36; La evaluación institucional centrada en el mejoramiento de las prácticas pedagógicas pág. 38; Cientificidad de la educación y la orientación profesional pág. 44; El maestro y la etnografía pág. 49; La universidad frente a la cultura pág. 51; turismo comercio e integración pág. 54;Ciencia, tecnología e investigación pág. 56; La articulación de ciencias para la investigación pág. 57; Proyecto institucional las dimesiones de la educación: ciencia y la cultura pág. 58; Segunda lectura sobre los proyectos como alternativa de trabajo pág. 62es_ES
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherCentro Editorial Universidad Católica de Manizalesspa
dc.subjectGenética moleculares_ES
dc.subjectAntibióticoses_ES
dc.subjectLisozimaes_ES
dc.subjectPenicilinaes_ES
dc.subjectComuniciónes_ES
dc.subjectSorderaes_ES
dc.subjectInvestigación en el aulaes_ES
dc.subjectDesarrollo humanoes_ES
dc.subjectCognocitivoes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPedagogía Constructivistaes_ES
dc.subjectEvaluación institucionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectOrientación profesionales_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectMaestroes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectCienciaes_ES
dc.titleRevista de Inverstigaciones Vol.4, No. 4 (1993)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
Appears in Collections:Revistas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Revista de Investigaciones edicion No. 4.pdf21.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in RI-UCM are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.