Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/995
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salas Saldarriaga, Karen Vanexa | spa |
dc.contributor.author | Cárdenas Vásquez, Diana Marcela | spa |
dc.contributor.author | Olaya Zapata, Dely Zurek | spa |
dc.date.accessioned | 2015-04-07T23:08:01Z | spa |
dc.date.available | 2015-04-07T23:08:01Z | spa |
dc.date.issued | 2014 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/995 | spa |
dc.description.abstract | La necesidad de potenciar los espacios educativos en la Institución Educativa Angeles y el aporte y fortalecimiento que puede traer para dicha institución la implementación de recursos tecnológicos y materiales educativos, para hacer del aprendizaje algo mucho más significativo y fortalecer los procesos de educación en la básica primaria, en el área de tecnología e informática. El avance de las tecnologías de la información y la comunicación en los últimos años han obtenido un alcance muy acelerado ya que continuamente están surgiendo al mercado nuevos dispositivos tecnológicos cada vez más avanzados y pequeños, estos dispositivos tecnológicos se han ido apoderando cada día más de todas la actividades que realiza el ser humano y han generado gran impacto en el campo educativo, es así como se deben potenciar las aulas, generando espacios de investigación, creación, invención por parte de los estudiantes, teniendo como herramientas todas estas tecnologías que ayudarían de una manera didáctica el aprendizaje en las diferentes áreas de la educación. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Proyecto de investigación el pensamiento tecnológico como una alternativa de enseñanza y aprendizaje a través de programación en Scratch | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Licenciatura en Tecnología e informática | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.name | Licenciado en Tecnología e informática | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Educación tecnológica | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento tecnológico | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Karen Vanexa Salas Saldarriaga.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License