Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/995
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSalas Saldarriaga, Karen Vanexaspa
dc.contributor.authorCárdenas Vásquez, Diana Marcelaspa
dc.contributor.authorOlaya Zapata, Dely Zurekspa
dc.date.accessioned2015-04-07T23:08:01Zspa
dc.date.available2015-04-07T23:08:01Zspa
dc.date.issued2014spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/995spa
dc.description.abstractLa necesidad de potenciar los espacios educativos en la Institución Educativa Angeles y el aporte y fortalecimiento que puede traer para dicha institución la implementación de recursos tecnológicos y materiales educativos, para hacer del aprendizaje algo mucho más significativo y fortalecer los procesos de educación en la básica primaria, en el área de tecnología e informática. El avance de las tecnologías de la información y la comunicación en los últimos años han obtenido un alcance muy acelerado ya que continuamente están surgiendo al mercado nuevos dispositivos tecnológicos cada vez más avanzados y pequeños, estos dispositivos tecnológicos se han ido apoderando cada día más de todas la actividades que realiza el ser humano y han generado gran impacto en el campo educativo, es así como se deben potenciar las aulas, generando espacios de investigación, creación, invención por parte de los estudiantes, teniendo como herramientas todas estas tecnologías que ayudarían de una manera didáctica el aprendizaje en las diferentes áreas de la educación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleProyecto de investigación el pensamiento tecnológico como una alternativa de enseñanza y aprendizaje a través de programación en Scratchspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Licenciatura en Tecnología e informáticaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.nameLicenciado en Tecnología e informáticaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducación tecnológicaspa
dc.subject.proposalPensamiento tecnológicospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Karen Vanexa Salas Saldarriaga.pdf1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons