Browsing by Author Díez Gómez, David Andrés

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleAuthor(s)
2019La comunicación publicitaria de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): una aproximación a la literaturaDíez Gómez, David Andrés; Pinzón Henao, Daniela; Vásquez García, Juan Felipe; Valencia Botero, Jonathan
2020Comunicación, responsabilidad social y sostenibilidad: perspectivas desde Colombia, Ecuador, Chile y NorteamericanaDíez Gómez, David Andrés; Flórez Yépes, Gloria Yaneth; Durán, Ana María; Orozco Toro, Alberto; Vega Auquilla, Melita; Matus, Pablo; Ávila, Caroline; Aaraón Díaz, Mendiburo; Sánchez López, Juan Carlos
2021Construcción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa AguacaliaDíez Gómez, David Andrés; Acevedo Henao, Thomas; Sepúlveda, Iván Camilo
2021Construcción de marca para la asociación de pescadores artesanales y ambientales del Río la Miel – ASOPAARMIEL. Manual de Identidad Corporativa “Miel del Río”Díez Gómez, David Andrés; Chitán, Luis Carlos; Botero, María Camila
2020"Deontología y responsabilidad social en la publicidad", ¿influye en el papel asignado ala ética en el futuro ejercicio del publicista?Díez Gómez, David Andrés; Salazar Grisales, Mariana
2020Estrategias comunicativas del movimiento argentino "Ni una menos": aportes a la igualdad de generoDíez Gómez, David Andrés; González García, Tatiana
2020Responsabilidad social corporativa en la respuesta comunicativa a escándalos éticos: una mirada al caso del derrame de petróleo de British Petroleum (BP) en el Golfo de México (2010)Díez Gómez, David Andrés; Montenegro Gómez, Pamela
2021Sistematización del proceso de producción fotográfica para la artista Drag Lesley Wolf en la edición de creatividad de La Revista Vogue Latinoamérica (marzo 2021): una mirada desde la dignificación del arte DragDíez Gómez, David Andrés; Benavides Loaiza, Juan Sebastián