Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 141-150 of 3609 (Search time: 0.011 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de ManizalesMejía Conde, Juliana; Betancurth Aguirre, Valentina
2017InfluencersValencia, Ivonne Tatiana; Buriticá, Mateo; Arteaga, Diego
2017Los influencers como herramienta digital de las marcasMejía Gallo, Salomón; Ramírez Ceballos, Manuela; Hernández Ortíz, Laura
2017Desarrollo empresarial Compañía Audiovisual Siete VidasMoreno, Helman Norbey; Gallego Marín, Juan Martín; Ruíz Marín, Juan Martín
2017La dimensión de Valencia en los contenidos publicados por las marcas en FacebookDuque Osorio, Ángela Beatríz; Giraldo Jiménez, Sara
2019La función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana PostobónSerna Quiceno, Sadid Andrés; Díaz Castaño, María Alejandra
2019Latin Kings : Asociación de reyes y reinas de ValenciaCéspedes Valencia, Francisco Javier; Quintero Salazar, Daniel
2020La mujer como ejemplo emprendedorSerna, Sadid Andrés; Roman Gil, Stiven
2020Prácticas evaluativas que inciden y obstaculizan el mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizajeGutiérrez Restrepo, Cristian Camilo; Rodríguez Morea, Ximena Alexandra; Londoño, Daniela de los Milagros
2020Experiencias docentes en la formación integral de una Institución Educativa del Suroccidente ColombianoPalacio Bernal, Juan Carlos; Zambrano Izquierdo, Juliana Marivel