Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1762
Title: Los influencers como herramienta digital de las marcas
Authors: Ramírez Ceballos, Manuela
Hernández Ortíz, Laura
Advisor: Mejía Gallo, Salomón
Keywords: Marcas
Mercadeo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Actualmente las plataformas web y las redes sociales han abarcado grandes públicos y una gran atención en la comunicación humana, el plano de interacción y expresión del hombre se ha expandido a un espacio digital generando consigo que algunos usuarios sientan la necesidad de exponer sus puntos de vista en estos medios, convirtiéndose de esta forma en “críticos” de cualquier tema, bien sean temas, políticos, económicos, religiosos e incluso sociales, al exponer sus opiniones en un medio tan fluctuante como el digital sus contenidos comienzan a viralizarse y recorrer otros espacios digitales gracias a la actividad de un público interesado en esa opinión, estos personajes son conocidos como “influencers”.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1762
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Manuela Ramirez Ceballos.pdf2.81 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons