Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1016
Título : | Estrategias de acompañamiento académico para la permanencia en el programa de ingeniería de sistemas virtual de la Universidad de Antioquia |
Autor: | Sepúlveda Sánchez, Paula Andrea |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Con este trabajo se pretende identificar los índices y causas de la deserción escolar en el programa de Ingeniería de Sistemas Virtual de la Universidad de Antioquia, para ser impactados positivamente en el marco de la Especialización en Gerencia Educativa, de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Manizales. Esta propuesta parte de la necesidad de formular lineamientos para el estudio y atención de la deserción temprana en el programa de Ingeniería de Sistemas Virtual, que permitan comprender el fenómeno de la deserción, planteando a la vez, estrategias para su intervención y atención de manera positiva. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1016 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paula Andrea Sepulveda Sanchez.pdf | 1.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons