Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1031
Título : Medición de la satisfacción del cliente de consulta externa del Hospital San José de Tadó
Autor: Mosquera, Anayer Leonor
Riascos Jordan, Yesica Alejandra
Palabras claves: Servicios de salud
Atención en salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Se diseñó y aplicó una herramienta, con el objeto de determinar las necesidades, expectativas, inconformidades y el grado de satisfacción de los usuarios, clientes y partes interesadas en el servicio de consulta externa del Hospital San José de Tadó, se aplicaron, tabularon y analizaron 228 encuestas a usuarios seleccionados de manera aleatoria durante los meses noviembre 2014 a enero 2015.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1031
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ananyer Leonor Mosquera .pdf829.08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons