Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1045
Título : | Posibilidades hermenéutica y emergencias del discurso pedagógico |
Autor: | Loaiza Orozco, José Rodrigo |
Director(es): | Peláez, Rodrigo |
Palabras claves: | Educación Pensamiento complejo |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Loaiza Orozco, J. R. (2015). Posibilidades hermenéutica y emergencias del discurso pedagógico. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | En esta obra de conocimiento intento, a través de la metáfora, hacer alusión a la educación inscrita en el mundo infinito de las estrellas. La intencionalidad de la obra está expresada en un alcance reflexivo, sistémico, conjugante de andaduras epistémicas en torno a la complejidad y al pensar complejo como paradigmas que hacen emergencia desde una modernidad que sigue teniendo validez en sus postulados, pero no suficiencia para los abordajes multidimensionales, multicausales de las realidades del mundo de la vida de hoy, mientras nos sumimos en un cambio epocal. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1045 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jose Rodrigo Loaiza Orozco.pdf | 763.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons