Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1074
Title: Identificación de necesidades y expectativas del usuario de urgencias Hospital Tebaida 2015
Authors: Toro Ramírez, Bryan
Tafur Londoño, Lina Marcela
Hurtado correa, María Fernanda
Esterling Herrera, Tatiana
Amaya Yepes, Gemay Steven
Barreto Mendez, Leidi Carolina
Keywords: Servicios Hospitalarios
Urgencias
Servicios de salud
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Los diferentes hospitales y en general el sector salud se ve en la obligación de brindar un adecuado servicio a la comunidad y por consiguiente cumplir con las necesidades y expectativas que presentan. La consulta de urgencias es una de las más criticadas de las instituciones, y el hospital Pio X de la tebaida no es la excepción y esto se refleja, principalmente en las quejas que han presentado por insatisfacción del cliente externo al SIAU de la institución. La relación médico paciente es fundamental para un buen desarrollo de la consulta y depende del profesional brindar una atención integral y de calidad, para así cumplir con sus expectativas y poder dar solución a las necesidades por el cual asiste a consulta de urgencias.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1074
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bryan Toro Ramirez.pdf1.84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons