Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1078
Title: Calidad de atención de salud percibida por los usuarios de consulta externa de la IPS Asistencia en Servicios de Salud Integrales del municipio de Tuluá Valle
Authors: Castaño Díaz, Katherín
Murillo Ortega, María Angela
Ramos Ramiréz, Javier
Paez Posso, Claudia Lorena
Keywords: Servicios de salud
Servicios Hospitalarios
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Actualmente en Colombia existe una fragmentación del sistema de salud, aunado en la pérdida de valores como la solidaridad y equidad y la transformación de la calidad como en temas de “negocio”, esto se traduce en necesidades y expectativas de los usuarios que parecen no estar satisfechas del sistema del ministerio de salud. La explicación a este fenómeno estaría en la limitación de la oferta de los servicios, falta de pertinencia en calidad de la atención y en la eficiencia en la prestación de servicios que hoy está muy cuestionada. Entre tantas alternativas que se plantean pero la que se propone es mantener el mejoramiento continuo de calidad y debe ser transversal a todos los procesos de la institución.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1078
Appears in Collections:Especialización en administración de la salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Katherin Castaño diaz.pdf809.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons