Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Castrillón, Jesús Darley | spa |
dc.contributor.author | Hoyos Carvajal, G. Edith | spa |
dc.contributor.author | Hoyos Carvajal, Daira Guicela | spa |
dc.date.accessioned | 2015-10-02T15:35:57Z | spa |
dc.date.available | 2015-10-02T15:35:57Z | spa |
dc.date.issued | 2015 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170 | spa |
dc.description.abstract | Según el modelo pedagógico constructivista, la dinámica de enseñanza y aprendizaje es un proceso, que paso a paso se está dando. Desligándose de un modelo tradicionalista; cambiar mentes es bastante complicado, pues todos debemos estar dispuestos al cambio: docentes, padres y estudiantes, por lo tanto en la enseñanza y aprendizaje, los docentes son guiadores, motivadores durante el proceso pedagógico para que así se construya un aprendizaje significativo; este proceso poco a poco se ha ido fortaleciendo y a pesar que los estudiantes tienen el temor a equivocarse y a ser calificados se sigue con la dinámica constructivista. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Los medios visuales y auditivos, fortalecen los procesos evaluativos en competencia lectora en estudiantes entre 9 a 11 años de edad y con bajo desempeño académico en Colegio Básico Real Popayán | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.proposal | Rendimiento académico | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación pedagógica | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jesus darley Morales Castrillon.pdf | 684.67 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License