Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172
Title: | La vulnerabilidad cognitiva asociada al proceso lectoescritural en los estudiantes del grado tercero, identificada desde los procesos evaluativos de los docentes |
Authors: | Castro Cuellar, Yanny Ever |
Keywords: | Lectoescritura Evaluación pedagógica Educación Básica Secundaria |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Desde las pretensiones misionales y la función de su PEC, el componente pedagógico del Centro Educativo Vueltas de Patico apunta a la reconstrucción y recuperación de lo que se ha perdido a través del tiempo (valores y saberes) como marco que sostienen lo que hay: la cultura; encaminadas a la construcción de un proyecto de vida que reafirme los saberes y conocimientos ancestrales para convertirlos en vivencias escolares y aprender en el medio socio – cultural, su dinámica, precisando el papel de la escuela en la comunidad como un todo, cual pueden y se necesitan diversos actores como mediadores(no solo el maestro); hacia la construcción colectiva del conocimiento. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
YANNY EVER CASTRO CUELLAR.pdf | 1.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License