Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172
Title: La vulnerabilidad cognitiva asociada al proceso lectoescritural en los estudiantes del grado tercero, identificada desde los procesos evaluativos de los docentes
Authors: Castro Cuellar, Yanny Ever
Keywords: Lectoescritura
Evaluación pedagógica
Educación Básica Secundaria
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Desde las pretensiones misionales y la función de su PEC, el componente pedagógico del Centro Educativo Vueltas de Patico apunta a la reconstrucción y recuperación de lo que se ha perdido a través del tiempo (valores y saberes) como marco que sostienen lo que hay: la cultura; encaminadas a la construcción de un proyecto de vida que reafirme los saberes y conocimientos ancestrales para convertirlos en vivencias escolares y aprender en el medio socio – cultural, su dinámica, precisando el papel de la escuela en la comunidad como un todo, cual pueden y se necesitan diversos actores como mediadores(no solo el maestro); hacia la construcción colectiva del conocimiento.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1172
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
YANNY EVER CASTRO CUELLAR.pdf1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons