Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1198
Title: Planes de mejoramiento institucional, pensados desde el liderazgo que implica la gestión educativa
Authors: Castañeda Campiño, Andrés Felipe
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La gerencia educativa se constituye en el camino para alcanzar el éxito, pero para poder alcanzarlo, es necesario partir del liderazgo ejercido por el directivo docente, que debe promover la calidad educativa y la autonomía escolar a través de una visión clara sobre el papel que cumplen los planes de mejoramiento institucional, la evaluación y la autoevaluación de la gestión educativa que involucra a diferentes actores, y con los cuales se fortalecen las instituciones educativas, entendidas como espacios sociales para la convivencia y el desarrollo de competencias en todas las áreas del conocimiento, reconociendo desde sus propios contextos sus fortalezas y debilidades para responder con un modelo pedagógico acorde a las necesidades.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1198
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Andres Felipe Castañeda Campiño.pdf207.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons