Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200
Title: | Hacia la innovación educativa |
Other Titles: | beneficios, desafíos y actores |
Authors: | Rincón Cardona, Carlos Alberto Rodríguez Hurtado, Claudia Patricia |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La Monografía propone una mirada abierta hacia el concepto y desarrollo de innovación educativa, se plantea desde cuatro diferentes categorías. Se desarrolla la noción de innovación educativa; este tema aborda todo lo referente con la definición de la palabra innovación y como se complementa o converge con el ámbito educativo. También hace relación sobre los actores relevantes en el proceso de innovación educativa, nombrando a los que se asumen como responsables directos del proceso, hacia la mejora institucional, su papel y compromiso, como lo son: gobierno, instituciones y sus representantes, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1200 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Carlos Alberto Rincon Cardona.pdf | 443.43 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License