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Título : Calidad de la atención al usuario en el servicio de urgencias y consulta externa de la E.S.E Hospital Alcidez Jiménez de Puerto Caicedo Putumayo en el segundo semestre 2015
Autor: Burbano Mora, Luis Evelio
Delgado Benavides, Alvaro Robert
Díaz Erazo, Dinian Yisel
Meza Rojas, Andrés Yamid
Ortega, Yolanda Yorlady
Palabras claves: Servicios hospitalarios
Servicio médico de urgencias
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Al enfocarse en la calidad de atención se tiene en cuenta “la reforma del sector por la cual se creó el Sistema General de Seguridad Social en Salud, mediante la ley 100 de 1993, en la cual se contempló la calidad como un atributo fundamental de la atención integral en salud que se brinda a la población”(1). De acuerdo a lo anterior, se considera que la evaluación de la calidad permite al usuario externo expresar la percepción fundamentada en la atención, por tal motivo se toma en cuenta a La E.S.E. Hospital Alcides Jiménez, en la actualidad no se ha realizado un estudio sobre la calidad de atención al usuario en el servicio de urgencias y consulta externa, sin embargo, es importante mencionar que se ha recibido una serie de quejas y reclamos relacionados con el incumplimiento de las características de calidad, como: acceso, oportunidad, atención, además en lo relacionado a la información que en él se brindan.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1251
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