Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269
Title: | La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales |
Authors: | Mina Congo, Nelly Liliana |
Advisor: | Toro González, Luz Elena |
Keywords: | Matemáticas - enseñanza Matemáticas - aprendizaje |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Mina Congo, N. L. (2015). La didáctica como posibilidad para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en contextos rurales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | Esta obra de conocimiento tiene como fin crear movilidad de pensamientos en la enseñanza de las matemáticas en los contextos rurales; por tanto, se da apertura con una reflexión vivida por la autora de la obra, en la cual se vio reflejada la importancia significativa del rol del docente en el aula. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1269 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nelly Viviana Mina Congo.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License