Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271
Title: El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula
Other Titles: Una propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quíndio -
Authors: García Zuluaga, Claudia Lorena
Sáchica Navarro, Rubén Antonio
Advisor: Granados López, Edilberto
Keywords: Aprendizaje
Aprendizaje experimental
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: García Zuluaga, C. L. & Sáchica Navarro, R. A. (2016). El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula : Una propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quindío. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]]
Abstract(esp): Con la presente investigación, se buscó inferir si existían modificaciones o reforzamientos en los estilos predominantes de aprendizaje, en un grupo de cuarenta y nueve (49) estudiantes de grado cuarto, de la Institución Educativa Santa María Goretti de Montenegro, (Departamento del Quindío). Dichos estudiantes fueron intervenidos mediante la implementación de talleres, basados en el modelo propuesto por David Kolbde aprendizaje experiencial. Para dicho fin, se implementó el Cuestionario Honey-Alonso de Estrategias de Aprendizaje (CHAEA-Junior),en la versión adaptada por Juan Francisco Sotillo.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Claudia Lorena Garcia Zuluaga.pdf3.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons