Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271
Title: | El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula |
Other Titles: | Una propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quíndio - |
Authors: | García Zuluaga, Claudia Lorena Sáchica Navarro, Rubén Antonio |
Advisor: | Granados López, Edilberto |
Keywords: | Aprendizaje Aprendizaje experimental |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | García Zuluaga, C. L. & Sáchica Navarro, R. A. (2016). El modelo de aprendizaje experiencial de Kolb en el aula : Una propuesta de intervención y modificación de los estilos de aprendizaje -en un grupo de estudiantes de grado cuarto de la I.E. Santa María Goretti de Montenegro Quindío. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]] |
Abstract(esp): | Con la presente investigación, se buscó inferir si existían modificaciones o reforzamientos en los estilos predominantes de aprendizaje, en un grupo de cuarenta y nueve (49) estudiantes de grado cuarto, de la Institución Educativa Santa María Goretti de Montenegro, (Departamento del Quindío). Dichos estudiantes fueron intervenidos mediante la implementación de talleres, basados en el modelo propuesto por David Kolbde aprendizaje experiencial. Para dicho fin, se implementó el Cuestionario Honey-Alonso de Estrategias de Aprendizaje (CHAEA-Junior),en la versión adaptada por Juan Francisco Sotillo. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1271 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Claudia Lorena Garcia Zuluaga.pdf | 3.27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License