Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339
Título : Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés
Autor: Pacheco Pérez, Luis Fernando
Director(es): Pulgarín Puerta, Luz Estella
Palabras claves: Inglés- aprendizaje
Inglés - enseñanza
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente investigación Implicaciones cognoscitivas de las mediaciones pedagógicas reflexivas en la práctica educativa en el aprendizaje y adquisición del inglés tuvo como objetivo; comprender el impacto que tiene la generación de espacios de reflexión y la realización de actividades reflexivas en el desarrollo del inglés como segunda lengua en el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindío. Esto con el fin de generar una práctica e integración de estrategias meta-cognitivas a las clases de inglés que facilite el entendimiento de los estudiantes sobre las formas lingüísticas y brinde la posibilidad de un mayor sentido de realidad de los aspectos comunicativos del idioma.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1339
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luis Fernando Pacheco Perez.pdf1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons