Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419
Título : Incidencia del modelo didáctico emisor activo 2.0 en los procesos de aprendizaje del grado quinto de la básica primaria
Autor: Naranjo Murillo, Carlos Andrés
Jaramillo Uchima, Yonier Andrés
Director(es): Alzate Gallego, Yorladis
Palabras claves: Modelo pedagógico
Educación y tecnología
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El que hacer docente inicia en un acto protagónico con actividades rutinarias, enfrascado en un escenario frío denominado aula, con un público sometido, reprendido que adquiere un pensamiento acrítico lineal, característico de una generación de estudiantes pasivos carentes de sentido crítico con estructuras de pensamiento memorísticas, verbalismo mecánico, aptitudes de una generación de aprendices que almacenan impresiones con escazas soluciones reproduciéndolas consciente o inconscientemente, gracias a la profunda acumulación de información que tienen en sus mentes con carencia interpretativa. Estas características hacen parte de la pedagogía tradicional donde prima el proceso de enseñanza sobre el proceso de aprendizaje.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1419
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Andres Naranjo Murillo.pdf5.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons