Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pulgarín P., Luz Estella | spa |
dc.contributor.author | Campo Girón, Leticia | spa |
dc.contributor.author | Flórez Ceballos, Margarita María | spa |
dc.contributor.author | Serna Duque, María Argemy | spa |
dc.date.accessioned | 2016-10-18T23:24:51Z | spa |
dc.date.available | 2016-10-18T23:24:51Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465 | spa |
dc.description.abstract | Este proyecto investigativo nace de la inquietud que tienen la mayoría de los docentes de la básica primaria, acerca de la forma como se evalúa y se promueven los niños y niñas con capacidades educativas diversas de la básica primaria de la Institución Educativa Eduardo Santos de Medellín. Se busca identificar herramientas y estrategias de evaluación que respondan a los distintos estilos cognitivos de aprendizaje y que a su vez favorezcan su proceso de aprendizaje, donde se reconozcan y se valoren sus avances. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Evaluación de los niños y niñas con capacidades diversas de la Institución Educativa Eduardo Santos, de la básica primaria de acuerdo a sus propios estilos cognitivos de aprendizaje | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Evaluación educativa | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Leticia Campo Giron.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License