Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465
Título : | Evaluación de los niños y niñas con capacidades diversas de la Institución Educativa Eduardo Santos, de la básica primaria de acuerdo a sus propios estilos cognitivos de aprendizaje |
Autor: | Campo Girón, Leticia Flórez Ceballos, Margarita María Serna Duque, María Argemy |
Director(es): | Pulgarín P., Luz Estella |
Palabras claves: | Evaluación educativa Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este proyecto investigativo nace de la inquietud que tienen la mayoría de los docentes de la básica primaria, acerca de la forma como se evalúa y se promueven los niños y niñas con capacidades educativas diversas de la básica primaria de la Institución Educativa Eduardo Santos de Medellín. Se busca identificar herramientas y estrategias de evaluación que respondan a los distintos estilos cognitivos de aprendizaje y que a su vez favorezcan su proceso de aprendizaje, donde se reconozcan y se valoren sus avances. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Leticia Campo Giron.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons