Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1500
Título : | Hacia una semiología del lenguaje escolar |
Otros títulos : | usos y apropiaciones de lenguajes en jóvenes escolares |
Autor: | Velasco Acosta, Jair |
Director(es): | Castro Muñoz, Alexandra Milena |
Palabras claves: | Lenguaje escolar Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Velasco Acosta, J. (2016). Hacia una semiología del lenguaje escolar usos y apropiaciones de lenguajes en jóvenes escolares. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Su pretensión metodológica se inscribe en la entrevista a grupo focal, para lo cual se construyó instrumento (cuestionario), en la intención de recabar información sobre aspectos novedosos al momento de pretender caracterizar el mundo de los jóvenes educandos con los usos prácticos que hacen del lenguaje; usos a través de las cuales pretenden conferirse identidad, a la vez que proponer dinámicas alternativas con relación a los lenguajes con carácter de alternativa. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1500 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jair Velasco Acosta.pdf | 844.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons