Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1507
Title: | Construcción narrativa de la identidad de licenciadas en lenguas extranjeras |
Authors: | Londoño Bonilla, Pamela |
Keywords: | Lengua extranjera Inglés - enseñanza |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Londoño Bonilla, P. (2016). Construcción narrativa de la identidad de licenciadas en lenguas extranjeras. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo comprender el proceso de construcción narrativa de la identidad por medio de los relatos de las trayectorias de vida de una muestra de docentes de primaria, licenciadas en lenguas extranjeras, que enseñan inglés en instituciones educativas públicas de Santiago de Cali, en aras de conocer la situación actual de la enseñanza del idioma de cara a las políticas de bilingüismo. Para dicho fin, se siguió la metodología biográfico-narrativa, desde los relatos de vida, partiendo de un enfoque cualitativo con diseño narrativo. Como técnica de recolección de la información se hizo uso de la entrevista semiestructurada en profundidad. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1507 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Pamela Londoño.pdf | 1.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License