Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luz Angelly Granada Trujillo | spa |
dc.contributor.author | Gaviria Patiño, Gloria Cecilia | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Zuluaga, Gloria Nancy | spa |
dc.contributor.author | Quintero Sánchez, María Cenelia | spa |
dc.contributor.author | Serna Salazar, Olga Lucía | spa |
dc.date.accessioned | 2011-09-24T16:04:06Z | spa |
dc.date.available | 2011-09-24T16:04:06Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151 | spa |
dc.description.abstract | el aprendizaje es un proceso interno y personal pero, el maestro puede fortalecerlo a través del desarrollo integral de sus dirigidos, facilitando su disposición para aprender y sus procesos cognitivos. La creatividad del docente se pone en juego para estimular los aprendizajes correspondientes a sus estudiantes con acciones realizables en solitario, en grupo, en forma colaborativa, con monitores o líderes, es decir, de manera interactiva. Diseñar estrategias de aprendizaje, es invitar al educando a que realice su tarea: el maestro, es el experto y su discípulo, es el aprendiz. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | La autoevaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en el Liceo Mixto Aranjuez de la ciudad de Manizales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógica | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Evaluación Pedagógica | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Evaluacion educativa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gloria Cecilia Gaviria Patino.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License