Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151
Título : | La autoevaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en el Liceo Mixto Aranjuez de la ciudad de Manizales |
Autor: | Gaviria Patiño, Gloria Cecilia Rodríguez Zuluaga, Gloria Nancy Quintero Sánchez, María Cenelia Serna Salazar, Olga Lucía |
Director(es): | Luz Angelly Granada Trujillo |
Palabras claves: | Aprendizaje Evaluacion educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | el aprendizaje es un proceso interno y personal pero, el maestro puede fortalecerlo a través del desarrollo integral de sus dirigidos, facilitando su disposición para aprender y sus procesos cognitivos. La creatividad del docente se pone en juego para estimular los aprendizajes correspondientes a sus estudiantes con acciones realizables en solitario, en grupo, en forma colaborativa, con monitores o líderes, es decir, de manera interactiva. Diseñar estrategias de aprendizaje, es invitar al educando a que realice su tarea: el maestro, es el experto y su discípulo, es el aprendiz. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gloria Cecilia Gaviria Patino.pdf | 1.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons