Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151
Título : La autoevaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en el Liceo Mixto Aranjuez de la ciudad de Manizales
Autor: Gaviria Patiño, Gloria Cecilia
Rodríguez Zuluaga, Gloria Nancy
Quintero Sánchez, María Cenelia
Serna Salazar, Olga Lucía
Director(es): Luz Angelly Granada Trujillo
Palabras claves: Aprendizaje
Evaluacion educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: el aprendizaje es un proceso interno y personal pero, el maestro puede fortalecerlo a través del desarrollo integral de sus dirigidos, facilitando su disposición para aprender y sus procesos cognitivos. La creatividad del docente se pone en juego para estimular los aprendizajes correspondientes a sus estudiantes con acciones realizables en solitario, en grupo, en forma colaborativa, con monitores o líderes, es decir, de manera interactiva. Diseñar estrategias de aprendizaje, es invitar al educando a que realice su tarea: el maestro, es el experto y su discípulo, es el aprendiz.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/151
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gloria Cecilia Gaviria Patino.pdf1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons