Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559
Title: | Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015 |
Authors: | Hurtado Sierra, Harold Albeiro |
Advisor: | Vanegas García, José Hoover |
Keywords: | Modelo pedagógico Aprendices SENA |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Hurtado Sierra, H. A. (2016). Determinación de los factores (Modelo Pedagógico y Contexto) asociados a la deserción de los aprendices del Centro de Comercio y Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Regional Quindío años 2015. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | Uno de los principales problemas que enfrenta actualmente la educación es la deserción, en especial en la educación superior. En esta obra de conocimiento se presenta un análisis cuantitativo y cualitativo de las categorías y causas del fenómeno de la deserción en el centro de comercio y turismo Sena regional Quindío para la vigencia 2015, a partir del cual se propone un plan de retención de aprendices. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1559 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Harold Albeiro Hurtado Sierra.pdf | 1.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License