Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1564
Title: | Currículo flexible emergente |
Other Titles: | como posibilidad educativa incluyente |
Authors: | Ramos Flórez, Jakeline Uribe Salazar, Juliana |
Advisor: | Echeverry Mejía, Sulay Rocío |
Keywords: | Currículo Planes de estudio Inclusión |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Ramos Flórez, J. & Uribe Salazar, J. (2016). Currículo flexible emergente : como posibilidad educativa incluyente. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | Una educación que responda a la diversidad de los estudiantes es uno de los aspectos de mayor incidencia para la permanencia en el sistema; este hecho implica la pertinencia, la relevancia y la calidad de lo que se brinda; así, el currículo añade “contenido” a lo educativo. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1564 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sulay Rocio Echeverry Mejia.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License