Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570
Title: | El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales |
Authors: | Betancur Soto, Never |
Advisor: | Arias Arteaga, Gustavo |
Keywords: | Currículo Planes de estudio |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Betancur Soto, N. (2016). El diseño curricular "al revés" y su fundamentación en los intereses técnico, práctico y emancipador en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales. [tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | Con la presente investigación se pretendió resaltar las principales características del Diseño al revés, un modelo curricular americano implementado en una institución bilingüe de la ciudad de Manizales, específicamente en el departamento de humanidades y las relaciones que este presenta con los intereses técnico, práctico y emancipador para la formación integral de sus estudiantes. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1570 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Never Betancur Soto.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License