Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1571
Título : | El modelo pedagógico de la formación profesional integral |
Otros títulos : | un acercamiento a las prestaciones sociales de los instructores SENA Centro Agropecuario de Buga |
Autor: | Vasquez Mosquera, Juliana |
Director(es): | Jaramillo Ocampo, Diego Armando |
Palabras claves: | SENA Modelo pedagógico |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Vasquez Mosquera, J. (2016). El modelo pedagógico de la formación profesional integral : un acercamiento a las prestaciones sociales de los instructores SENA Centro Agropecuario de Buga. [tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La formación para el trabajo ha sido el sentido del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en Colombia, que desde 1957 ha cualificando a nivel técnico, tecnológico y complementario al trabajador colombiano. Este estudio acerca a la comprensión de uno de los actores de la formación, el instructor, Cuyo propósito es comprender las representaciones sociales de los instructores SENA Centro de Agropecuario de Buga ante modelo pedagógico de la Formación profesional integral. Se trata de una investigación cualitativa abordada desde el enfoque de la complementariedad de Murcia y Jaramillo (2008), como apuesta metodológica emergente que permitió articular elementos de la teoría fundada y la hermenéutica. Los métodos utilizados fueron: Observación, análisis documental, entrevistas y expresión gráfica. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1571 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juliana Vasquez Mosquera.pdf | 2.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons