Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1583
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValencia Agudelo, Ivonne Tatianaspa
dc.contributor.authorBenites Granados, Paulo Andrésspa
dc.contributor.authorCastellanos González, Catalinaspa
dc.contributor.authorPérez Benjumea, Juan Martínspa
dc.date.accessioned2017-02-22T15:46:08Zspa
dc.date.available2017-02-22T15:46:08Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1583spa
dc.description.abstractDesde los albores de la humanidad, el marcaje ha sido el modo más pragmático, intuitivo y eficiente que el hombre ha desarrollado para diferenciar su mundo y expandir sus dominios. Mapas estelares tallados sobre roca, firmas artesanales sobre arcilla, puertas pintadas de rojo para salvaguardarse de la peste divina, fragmentos de oro y plata acuñados con emblemas familiares que legitiman el poderío monárquico de la época, son el reflejo de una historia marcada por el signo, esto ha permitido comunicar de manera sintética y sistémica la información contenida en las interacciones del hombre con su mundo, ya sea para delimitar sus tierras o simplemente administrar de forma eficiente sus bienes comerciales, el desarrollo de la lingüística como herramienta de la comunicación le ha permitido al hombre trascender más allá de la palabra, por medio de la escritura, en sus múltiples formas y expresiones, ha sido la actividad de marcaje por excelencia, a través de signos y símbolos se configuran las distintas percepciones del entorno ajustadas a un sistema comunicativo sígnico entendible dentro de un contexto determinado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleImportancia de los elementos gráficos que constituyen el diseño para la construcción de una marca persuasivaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Especialización en Branding y Comunicación Estratégicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Branding y Comunicación Estratégicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalMarcasspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paulo Andres Benites Granados.pdf1.35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons