Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1594
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorValencia Castaño, Jessica Paolaspa
dc.date.accessioned2017-02-24T15:46:31Zspa
dc.date.available2017-02-24T15:46:31Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1594spa
dc.description.abstractLas personas que están involucradas en el medio publicitario, saben muy bien que la publicidad no es una ciencia o un arte puro, es un área del conocimiento que se nutre de diferentes ciencias, disciplinas y artes. Definirla de una manera única y específica es muy complejo “Nada más arriesgado que el intento de definir, si nos atenemos a su sentido más tradicional: encontrar el género propio y la diferencia específica. Sobre todo cuando hay que enfrentarse a un fenómeno de condición tan multifaz y polivalente como el de la publicidad” (Ferrer Rodríguez, 1980, pág 70). Si bien encontramos en ella, sociología, antropología, psicología, administración y muchas más, es importante darle igual o mayor valor a la música, como complemento, compañía y pieza clave en el proceso y las experiencias de compra.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInfluencia de la música publicitaria en la experiencia de compraspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Teologíaspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ciencias Sociales Humanidades y Teología. Publicidadspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.namePublicistaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalMúsica publicitariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jessica Paola Valencia Castaño.pdf789.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons