Publicidad Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 94
Issue DateTitleAuthor(s)
2022Manual de identidad para la empresa La Cosecha, Morales, Monsalve Hermanos S.AFayad Alzate, Ana María; Moreno Vera, Laura Sofía
2022Influencia del consumo de programas de televisión en la personalidad y comportamiento de los niñosCéspedes Valencia, Francisco Javier; Zamora Ovalle, Mariana
2022Tendencia “Cruelty Free” de la publicidad. Nuevos mensajes para nuevos públicos: Una modalidad emergente de comunicación contra el maltrato animalLópez Osorio, José Abel; Robledo Santander, Sofia
2021Construcción de marca para ASOGUACAM : Manual de identidad corporativa AguacaliaDíez Gómez, David Andrés; Acevedo Henao, Thomas; Sepúlveda, Iván Camilo
2021Estrategias de comunicación utilizadas en el advergaming una aproximación a la literaturaDíaz Ospina, Juliana; Arroyave Pineda, Daniel Felipe; Londoño Bustamante, Juan Guillermo
2021Caracterización en videojuegos, según géneros y edades en niños entre los 8 y 13 años de edadDíaz Ospina, Juliana; Salgado Montes, Luis Daniel; Martínez Gregory, Santiago
2021Consumo musical en plataformas de streaming en niños de 8 a 13 años de la ciudad de ManizalesDíaz Ospina, Juliana; Escobar Buriticá, Daniela; Corrales Suárez, Ángela María
2020Influencia de la fotografía como herramienta documental y/o artística en el componente de avistamiento de aves dentro del patrimonio cultural y ambiental del Municipio de ManizalesRíos Cardona, Camilo; Callejas Orrego, Pedro Alejandro
2021Construcción de marca para la asociación de pescadores artesanales y ambientales del Río la Miel – ASOPAARMIEL. Manual de Identidad Corporativa “Miel del Río”Díez Gómez, David Andrés; Chitán, Luis Carlos; Botero, María Camila
2021Estudio de Caso del Grupo de Interés Interno "Gente CHEC": aportes a la construcción de un nuevo territorio de marcaCastiblanco Laurada, César; Tamayo Tamayo, Ana Cristina
2019La comunicación publicitaria de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE): una aproximación a la literaturaDíez Gómez, David Andrés; Pinzón Henao, Daniela; Vásquez García, Juan Felipe; Valencia Botero, Jonathan
2020Responsabilidad social corporativa en la respuesta comunicativa a escándalos éticos: una mirada al caso del derrame de petróleo de British Petroleum (BP) en el Golfo de México (2010)Díez Gómez, David Andrés; Montenegro Gómez, Pamela
2021Emprendimiento en Impresión 3d: empresa MELTEDMoreno A, Helman Norbey; Zuluaga, Daniela
2021Manual de identidad Corporativa para Interalia: staff jurídicoMoreno A, Helman Norbey; Ángel R., Nicolás; López O., Sofía
2021Justificación: ¡Si sale mal pedimos pizza!Serna Quiceno, Sadid Andrés; Valencia Gómez, Andrea; Ocampo Chica, Mariana
2021Sistematización del proceso de producción fotográfica para la artista Drag Lesley Wolf en la edición de creatividad de La Revista Vogue Latinoamérica (marzo 2021): una mirada desde la dignificación del arte DragDíez Gómez, David Andrés; Benavides Loaiza, Juan Sebastián
2021Estudio sobre los tipos de mensajes, contenidos y estrategias publicitarias que influyen en la aparición de trastornos mentalesForero Santos, Jorge Alberto; Valencia Serna, Juan Manuel
2021Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional “Negocios Verdes”Serna Quiceno, Sadid Andrés; Parra Acosta, Andrés Felipe
2020Sistematización de aprendizajes de la práctica profesionalCespedes, Francisco; Rincón Velásquez, Daniel
2020Contribución de la psicoacústica en la sonorización de los mensajes publicitarios en la estrategia de mercadeoForero, Jorge Alberto; Zuluaga Arbeláez, Laura Piedad; Velásquez Echeverry, David
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 94