Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/159
Título : Democracia transformadora para una escuela abierta y conciliadora
Autor: Montoya, Walter Humberto
Zapata Velásquez, Sandra Yaneth
Director(es): González, Diana Lucía
Palabras claves: Democracia
Ecuela
Sujeto político
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La Obra de Conocimiento se fundamenta en la importancia que representa abrir los espacios de participación y democracia en las prácticas escolares, vinculadas a las necesidades y expectativas de vida de los estudiantes y de la comunidad educativa en general. Involucra la posibilidad de ser con otros como la intencionalidad democrática de la Obra, en el sentido de que el desarrollo del individuo es más loable cuando se logra mediante acuerdos que lleven inmersos los intereses de la sociedad.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/159
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Walter humberto montoya.pdf5.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons