Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1605
Título : | Epistemologías alternativas desde el ámbito pedagógico para la formación y el bienestar cultural |
Autor: | Álvarez Mesa, Ana Milena Hurtado Alomía, Diorling Ibama |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos Cambindo Carabalí, Hortencia Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Educación intelectual Educación intercultural |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Álvarez Mesa, A. M., & Hurtado Alomía, D. I. (2017). Epistemologías alternativas desde el ámbito pedagógico para la formación y el bienestar cultural . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este trabajo es una evidencia de las transformaciones que hemos sufrido, luego de ser conmovidas por los diferentes espacios de análisis, debates y finalmente reflexiones grupales e individuales, propiciadas en cada seminario de la Maestría en Pedagogía de la Universidad Católica de Manizales y que constituyen verdaderos retos a quienes deciden embarcarse, levar ancla y zarpar para navegar en el amplio mar de las incertidumbres entre las que se desarrolla una travesía, que en este caso deriva a través de las profundidades, corrientes, meandros y superficies de las Epistemologías Pedagógicas Alternativas, su incidencia en la educación y la gestión de formación educativa, que hace posible viajar con la intención de aprender a ver el mundo con nuevos ojos. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1605 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ana Maria Giraldo Vallejo.pdf | 1.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons