Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609
Título : | Pensamiento educativo sobre la inclusión |
Otros títulos : | desde la perspectiva del acontecimiento pedagógico en la diversidad |
Autor: | Ibarguen Caicedo, Claudineth Mancilla Cabullales, Rocio González Angulo, Soley Amparo |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Ortega, Gustavo |
Palabras claves: | Inclusión educativa Pedagogía |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Ibarguen Caicedo, C., Mancilla Cabullales, R., & González Angulo, S. A. (2017). Pensamiento educativo sobre la inclusión . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Resumen: | El presente trabajo de investigación, está mediado por el respeto y el sentimiento de cariño de las educadoras por los estudiantes, por los colegas y por la Institución Educativa. Desde éste sentir las docentes Soley Amparo, Claudineth y Rocío indagan sobre el sentido del pensamiento educativo y pedagógico, en torno a la necesaria transición de una escuela tradicional hacia una escuela inclusiva en el marco de un clima de respeto por la diferencia. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1609 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Soley Amparo Gonzalez Angulo.pdf | 826.93 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons