Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1615
Title: Facebook como plataforma para la implementación de estrategias en posicionamiento de marca
Authors: Betancurth Aguirre, Valentina
Mideros Mesa, Andrea
Advisor: Mejía, Salomón
Keywords: Redes sociales
Marcas
Branding
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Hoy por hoy el mundo se ha convertido en una gran plaza donde las marcas son parte fundamental de los procesos cotidianos de todas las personas. Cada cosa que hacen, observan o utilizan tiene impregnada la esencia de alguna marca, como si se tratara de un sello identificador que enseña nuevos hábitos de consumo o nuevas formas de pensamiento, convierten a los consumidores en seguidores asiduos de una ola que arrastra hacia un mundo efímero creado por imaginarios donde se forma parte de un selecto grupo de personas que comparten nuestros mismos gustos, creencias, sueños y estilo de vida; lo más curioso de todo esto es la capacidad de adaptación que poseen las diferentes marcas para llegar donde están sus consumidores.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1615
Appears in Collections:Especialización en Branding y Comunicación Estratégica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valentina Betancurth Aguirre.pdf11.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons