Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1622
Título : Implementación de la cátedra de la paz como una estrategia gerencial para la convivencia escolar en la Institución Educativa Liborio Mejía, sede principal el Tambo, Cauca
Autor: Fernández parra, Deicy Carolina
Pungo, Jorge Emilio
Director(es): Ospina Ramírez, David Arturo
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto de desarrollo consiste en la implementación de una estrategia para la apropiación de la Cátedra de la Paz, que vincule algunas áreas transversales y que se articule con el Plan de Mejoramiento Institucional, vinculando algunos docentes, algunos estudiantes y a la Alta Dirección con el fin de generar sostenibilidad al proyecto, desde una mirada gerencial y aplicando herramientas de gestión de proyectos.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1622
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Deicy Carolina Fernandez P.pdf2.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons